Top

Soluciones tecnológicas a su alcance

Mail : direcciontrack2iot.com
Llámenos : +34 639 000 800

  TRANSPORTE PROFESIONAL

Track2Iot presenta una gama de productos dirigidos a mejorar los resultados de las flotas de vehículos industriales, de la gestión del transporte por carretera y de la optimización de sus procesos, con especial atención a la seguridad y localización de los vehículos. Todo ello en un entorno IoT para dar respuesta personalizada a las necesidades de cada empresa, independientemente del tamaño de la misma, o del pequeño autónomo.

GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTAS

La disponibilidad de la información en tiempo real de los vehículos y de la carga de transporte permitirá a la empresa una toma de decisiones más acertadas y eficaces. El sistema de gestión junto con los dispositivos de localización GPS es la solución ideal para cualquier tipo y tamaño de flotas profesionales.

La gestión y seguimiento de las flotas permite a la empresa:

  • Reducir los costes operativos y ahorrar una gran cantidad de tiempo de los empleados en el control del vehículo.
  • Segmentación por flotas.
  • Planificación y control de rutas y de la ubicación de los vehículos.
  • Comprobación, mediante alertas, de su movimiento por zonas permitidas.
  • Control de los días de utilización de los vehículos / control de jornada laboral.
  • Planificación y control de cumplimiento de rutas.
  • Generación de alarmas y solicitud de ayuda en caso de accidente.
  • Acceso a los datos de gestión de los vehículos.
  • Facilitación de información específica relevante a la conducción.
  • Disponer de datos en línea, precisa y oportuna.
  • Gestión del nivel de consumo de combustible.

GESTIÓN Y CONTROL DE REMOLQUES – CON O SIN FRÍO

Esta solución diferenciada al del vehículo profesional, proporciona un control específico sobre los remolques que son transportados. Esta gestión puede ser para remolques con/sin frío.

Cabe indicar que esta solución en integrable a la solución de gestión de flotas que la empresa podría ya tener instada. El transportista puede ofrecer al cargador un servicio de trazabilidad de su carga.

SEGURIDAD DEL VEHÍCULO Y CARGA

Los vehículos profesionales y la carga que transportan son activos muy costosos que pueden provocar graves perjuicios económicos a la empresa si no se protegen debidamente.

Esta solución incorpora varias funciones y ventajas para mejorar la seguridad del vehículo y de la carga, tales como:

  • Seguridad de la carga, implementando sensores de puerta y las notificaciones de apertura de las mismas, informando en el acto al conductor y al gestor de la plataforma.
  • Seguridad del vehículo, con el bloqueo remoto del encendido del motor y botones de alerta. Con la identificación del conductor en todo momento se sabe quién es el responsable del vehículo y de la carga.
  • Protección de mercancías perecederas, asegurando que la temperatura sea la adecuada en todo momento monitorizando el equipo de refrigeración o instalando sensores adicionales de temperatura para proteger las mercancías.

CONTROL DE CONTENEDORES

Se proporciona un sistema de monitorización diseñado con el fin de dar seguimiento a los contenedores secos y refrigerados, desde el momento en que el contenedor se precinta hasta que se abre cuando alcanza su destino final.

SEGURTRUCK

SegurTruck es una herramienta de seguridad pensada en la protección y seguridad contra los robos de vehículos comerciales e industriales, especialmente útil para el sector del transporte de mercancías por carretera. Su ventaja frente al resto de aplicaciones de seguridad del mercado es su sencillez y efectividad.

SegurTruck permite conocer el punto exacto de localización del vehículo sobre el mapa en intervalos de tiempo establecidos, disponiendo de una función de aviso si este se encuentra estacionado y se mueve sin autorización. Muy útil para seguir la evolución y recorrido del camión en caso de robo, pudiendo así el usuario alertar a las autoridades para facilitar su recuperación. De especial interés para las aseguradoras, ya que cumple una función de valor añadido a sus estrategias de protección y seguridad del patrimonio.

SegurTruck
SENCILLO Y ECONÓMICO

El dispositivo desde el que se emiten las posiciones y alertas funciona con una pequeña batería independiente del vehículo y su pequeño tamaño permite ocultarlo en cualquier espacio de la cabina del camión e incluso en la caja o en el remolque. El terminal también puede usarse para la seguridad en ruta de mercancías de cierto volumen, especialmente las paletizadas.

SegurTruck es la solución ideal para el transportista que desea un sistema antirrobo económico y nada complejo.

Soluciones tecnológicas a su alcance

Desarrollo tecnológico • Dispositivos de localización • Aplicaciones IoT • Seguridad

Leer más