Top

Soluciones tecnológicas a su alcance

Mail : direcciontrack2iot.com
Llámenos : +34 639 000 800

  IoT - INTERNET OF THINGS

Las aplicaciones son casi infinitas y todas ellas basadas en datos. El IoT tiende a evolucionar, tenemos ejemplos de su implantación con las "Smart Cities" y las "Smart Homes".

Partiendo de unos requerimientos de sensores, digitalizamos las señales, integramos en un dispositivo las comunicaciones de datos 2G, 3G, SIGFOX, LoraC, SATELITE, ETC junto con las coordenadas de cada sensor, diseñamos el dispositivo. Desarrollamos plataformas para recibir y gestionar los datos en tiempo real, en el formato y medio requerido: Smartphone con APP en iOS y ANDROID. Dashboard. Integración con la aplicación del Cliente mediante un API. Ofrecemos al mercado soluciones completas verticales con imagen propia para distintos servicios.

Nuestros productos y servicios abarcan desde el transporte profesional, vehículos y flotas, bicicletas y motos; así como soluciones en localización y seguridad de personas, entornos familiares, mascotas, e incluso, objetos como las maletas.

Nuestras soluciones son escalables desde su concepción. Track2IoT se presenta como su principal socio estratégico para el nuevo mundo que está surgiendo de la tecnología más puntera.

QUÉ ES IoT

Cuando hablamos de IoT (Internet de las cosas) nos referimos a la agrupación e interconexión de dispositivos y objetos a través de una red (bien sea privada o Internet), dónde todos ellos pueden ser visibles e interaccionar. Cualquier cosa que se pueda imaginar puede ser conectada a internet e interaccionar sin necesidad de la intervención de una persona. Se trata, pues, de una interacción de máquina a máquina (machine to machine) que se viene denominando como dispositivos M2M.

MÁS INFORMACIÓN EN PDF

IOT, el internet de las cosas y la innovación de sus aplicaciones. Tavizon-Salazar, Arturo & Guajardo, Tania & Laines, Cristina.

  Descargar

Soluciones tecnológicas a su alcance

Desarrollo tecnológico • Dispositivos de localización • Aplicaciones IoT • Seguridad

Leer más