Top

Soluciones tecnológicas a su alcance

Mail : direcciontrack2iot.com
Llámenos : +34 639 000 800

  FAMILY SAFE

Family Safe es una plataforma de localización y seguridad que le permitirá conocer en todo momento la ubicación de sus seres queridos (hijos, ancianos, dependientes, …) a los que denominamos “Protegidos”, así como ser informado, que denominamos el “Guardián” de cualquier eventualidad que se pueda producir como por ejemplo llegada de los hijos al colegio, una señal de socorro, distanciamiento de una determinada zona de seguridad.

FAMILY SAFE

Disfruta de buenos momentos, mientras nosotros nos preocupamos de los que más quieres.

  • Si tiene enfermos de ALZHEIMER que atender.
  • Un anciano que cuidar.
  • Un Geriátrico que gestionar.
  • Niños que controlar.
  • En cualquier país del mundo o lugar puede operar.
  • Todo muy simple: una pulsera en la persona protegida y una APP en el móvil del protector.

Esta solución puede estar operativa en los Smartphones o en dispositivos específicos diseñados específicamente.

El Guardián podrá ver la posición de su Protegido en un mapa, realizar una llamada con solo pulsar un botón, obtener indicaciones de cómo llegar donde se encuentran, ver su posición actual, definir puntos de interés y seguridad.

El Protegido enviará continuamente su posición, dispondrá de un botón SOS o realizar una llamada de voz.

LOCALIZACIÓN EN INTERIORES

Localización de objetos y personas en interiores, en base dispositivos fijos “beacons” distanciado unos 250 metros (sin tabiques) y “tags” portátiles. Conseguimos una precisión de 10 cm.

Los “beacons” son de un solo tipo, para todos los aplicativos, y los “tags” son específicos para cada aplicación: “tipo etiqueta digital”, “cajita de muy pequeñas dimensiones” y de larga autonomía.

PET SAFE

Es la solución que te permite localizar a tu mascota en cualquier momento a través de un dispositivo GSM/GPS que envía la información a una plataforma centralizada en la nube que es accesible por tu smartphone, tableta o PC.

Esta aplicación proporciona el monitoreo en tiempo real de los parámetros de movimiento manteniendo un histórico de su recorrido.

  • Localización de tus mascotas
  • Pastor virtual de animales domésticos
  • Estado de salud de tus animales domésticos
  • Muy fácil: un collar en el animal y una APP en el móvil
BEEKEEPER SAFE

Uno de los problemas actuales más acuciantes del apicultor es el robo y pérdida de sus colmenas. Esta solución le permitirá disponer de información de la localización y recibir alarmas en caso de que se produzca un movimiento o apertura no autorizada.

Mediante el uso de las tecnologías se busca mejorar las condiciones de trabajo del apicultor manteniendo la salud de sus colmenas y permitiendo el incremento de la eficiencia y rentabilidad de la producción.

Así mismo, esta solución innovadora le permite controlar a distancia la evolución de la temperatura, la humedad y el peso mediante el registro de datos diarios o históricos. Esta información le será útil al apicultor para gestionar y prevenir cualquier situación adversa que se presente tanto en el exterior o interior de la colmena.

Soluciones tecnológicas a su alcance

Desarrollo tecnológico • Dispositivos de localización • Aplicaciones IoT • Seguridad

Leer más